Hay nuevas fechas para los torneos de Apex Legends Global Series

EA y Respawn Entertainment anunciaron los horarios del cuarto torneo así como las finales de los torneos cinco y seis de la Global Series de Apex Legends. 

La Global Series de Apex Legends ha mostrado un fuerte crecimiento desde su lanzamiento en enero, destacando más recientemente por sus torneos en línea. La audiencia de torneos, se ha triplicado en promedio contanto los minutos de visualización (en Twitch y YouTube) del torneo en línea número dos al tres en solo 14 días.

Comprometidos con continuar la Goblal Series de Apex Legends, mientras todos están seguros en casa, EA creó una capacidad de producción de transmisión basada en la nube, operada cien por ciento de forma remota, para ofrecer experiencias competitivas de alta calidad en línea. Fue la primera compañía en utilizar esta nueva tecnología basada en la nube para una transmisión en línea cuando las Finales para el torneo en línea número dos se transmitieron el 23 de marzo. Este lanzamiento exitoso ayudó a agregar tres torneos en línea más. El Torneo en línea tres se llevó a cabo del 4 al 6 de abril y ofreció puntos de la Global Series de Apex Legends a aquellos que luchan por la clasificación y los USD$100.000 en premios, una tendencia que continuará hasta fines de mayo. Concretamente, el torneo cuatro ocurrió desde el 18 hasta el 20 de abril y las finales del torneo cinco y seis sucederán del dos al tres de mayo y del 30 al 31 respectivamente. 

Los torneos en línea tienen un promedio de más de 600 equipos. Entre los favoritos para el torneo en línea #4 estuvieron los recientemente destronados, pentacampeones TSM, así como los principales contendientes Complexity, Team Liquid, Rogue, Luminosity Gaming, Gambit Esports, Natus Vincere, Virtus.pro y North.

Los torneos venideros se podrán ver, al igual que los anteriores, en trasmisión en vivo en los canales oficiales de Apex Legends de Twitch y Youtube.

Los torneos en línea de Apex Legends a gran escala son sólo una de las muchas formas en que EA está teniendo un impacto positivo en la vida de las personas a través de su iniciativa 'Stay Home. Play Together'  por lo que te recomendamos ver estos eventos o en algún caso, poder participar. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...