Los juegos que Xbox ofrece para celebrar el Día del Niño

La celebración del Día del Niño tendrá que ser diferente por la situación que ocurre a nivel mundial. Sin embargo Microsoft está listo para hacernos las cosas más amenas mediante el Xbox y sus títulos.

 Todos los que disfrutamos de los videojuegos, debemos de tener un momento guardado en nuestras mentes, el primer acercamiento con nuestra primera consola y/o nuestro primer título. Generalmente, esa magia sucedió cuando apenas éramos unos niños, sin embargo, sin importar la edad, todos buscamos momentos de carcajadas, amenos y sobre todo aquellos que nos hagan olvidar la rutina. Por ello, Xbox se esfuerza para ayudar con esa búsqueda y regresarnos a vivir las experiencias como si fuéramos unos críos.

Por ello, en conmemoración del Día del Niño, Xbox nos tiene una lista de recomendaciones de títulos que nos permitan emocionarnos así, o bien, disfrutarlos juntos con los más pequeños de la casa. A continuación te presentamos la lista:

  • Ori and the Blind Forest/ Ori and the Will of the Wisps: La salvación del mundo a manos de uno de los personajes más adorables, Ori. Ambos juegos ponen a prueba tus habilidades para salvar un bosque y ser el héroe de la historia, el sueño de cualquiera sin importar cuántos años tenga.Con gráficos y música increíbles, te atraparán en un ambiente de fantasía.

  • Minecraft Dungeons: La franquicia de Minecraft es excelente para los más pequeños del hogar y también para los que no los son tanto, ya que te permite desarrollar diferentes habilidades cognitivas sin dejar de divertirte y con esta entrega en forma de Dungeons la aventura se jugará en equipo para juntos vivir grandes aventura.

  • Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions: Para los amantes del racing ¿Qué es mejor que un juego de carreras? Exacto, un juego de carreras MÁS LEGO, esta versión del juego de carreras te asombra con los paisajes y corredores de autos, quienes en el trayecto deben recolectar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches dignos de un campeonato; sin duda, un título digno de jugar en familia.

  • Super Lucky’s Tale: Un juego de plataformas ideal para toda la familia. e¿El optimismo del personaje principal te contagia desde el primer instante y te llena de energía para pasar cualquier obstáculo con tal de que Lucky ayude a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos. Un juego con suficiente reto para divertirte sin caer en la frustración y compartirlo con todos.

  • Viva Piñata: No hay nada que los niños más adoren y que a nosotros nos transporte a nuestra infancia que las piñatas.Este juego lanzado originalmente para Xbox 360 en el 2010 es perfecto para jugarlo en compañía de un pequeño que se muere por explorar Isla Piñata y descubrir todas las especies que en ella habitan y convertirlas en sus mejores amigos.

Afortunadamente, todos estos juegos están o estarán disponibles en Xbox Game Pass así que con una suscripción (por consola) podrás disfrutarlos solo o con la familia. Así que dinos ¿cuál será el título que mas horas le otorgarás?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...