Overwatch presenta a Echo

A pesar de que en Blizzard no paran de trabajar en la secuela de este gran juego, un nuevo personaje se acerca para Overwatch 1 

Desde que salió Overwatch 1 hace algunos años resultó ser un éxito rotundo, sobre todo en sus primeros meses, lamentablemente perdió protagonismo cuando Fortnite y los battle royals llegaron al mercado, pero, aun hoy en día se puede seguir viendo una liga profesional de Overwatch y, también, verlo en los los primeros lugares de lo más visto en streaming en cualquier plataforma, así que, no ha sido olvidado del todo, sobre todo con Overwatch 2 a la vuelta de la esquina. 

El próximo 14 de abril de 2020 será cuando podremos echar mano de este nuevo personaje, llamada Echo, y por si tenías duda de que fuera exclusivo de alguna plataforma, no, no será así, Echo estará disponible para todas las plataformas donde Overwatch se encuentre. Lo interesante de este personaje es su habilidad especial, la cual te permitirá copiar tal cual, a otro personaje del juego, sin duda una habilidad muy interesante.  

Echo, al parecer, será el último personaje que llegará a Overwatch 1 antes de la salida de su secuela, así que ha disfrutarlo; aunque, recuerda que Overwatch 2 y Overwatch 1 prácticamente estarán vinculados en muchas cosas, mapas, personajes, skins, entre otras cosas, el modo historia es el que si es exclusivo de la secuela. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...