La beta de Resident Evil Resistance llegará pronto

La experiencia multiplayer tendrá una beta abierta próximamente.

A la par de avisarnos que el demo de Resident Evil 3 saldrá pronto, Capcom anunció la fecha de la próxima beta abierta de Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador de RE3. Se trata del día 27 de marzo donde estará disponible para las plataformas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam a partir de la 1:00 A.M. tiempo del centro.

 

En esta beta se podrá disfrutar de la experiencia 4 vs 1 en cualquiera de los dos bandos. En el caso de ser un Mastermind, podremos jugar bajo el rol de Daniel Fabron, y no con los dos personajes que anunciaron recientemente, con el que podremos poner trampas y usar armas biológicas contra los sobrevivientes.

Finalmente, cabe señalar, que la beta estará disponible hasta el día 3 de abril que será el día del estreno de este modo ya completo incluido en el remake de Resident Evil 3.

Así que cuéntanos, ¿Vas a probar esta beta?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...