¡El demo de Resident Evil 3 ya tiene fecha!

En un panorama de tensión y estrés, podemos disfrutar de una buena noticia: El demo de Resident Evil 3 por fin tiene fecha de salida.

Recientemente, Capcom anunció en un comunicado que el demo de Resident Evil 3 llegará más pronto de lo que pensábamos, ya que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de marzo, es decir ¡El jueves de esta semana!

En este mismo comunicado, se mencionó que estará disponible en diferentes horas para las distintas plataformas. Es así que los usuarios de un Xbox One podrán disfrutar horas antes de la experiencia que los de PlayStation 4 y Steam. Según Capcom, estará disponible en la tienda digital de Xbox a las 10:00 P.M. (hora del centro de México) del 18 de Marzo y para PS4 y Steam a las 11:00 A.M. del 19 de marzo.

 

El nombre del demo es Resident Evil 3: Racoon City Demo donde nos pondremos en la piel de Jill Valentine mientras hace equipo con Carlos Oliveira y otros miembros para evacuar a personas de Raccon City. Todo esto mientras Jill intenta escapar de la amenaza legendaria, Nemesis.

Y para cerrar bien el comunicado, Capcom reveló que aquellas personas que completen la experiencia, tendrán una pequeña recompensa: Se trata de un tráiler de corte cinematográfico del juego. Justo como pasó con el demo de Resident Evil 2.

¿Esperas como nosotros este demo? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...