#SquareEnixE3 - Nos muestran las ediciones especiales y tráiler de Dragon Quest XI

Square Enix aprovechó su conferencia para darnos a conocer los detalles de sus ediciones especiales así como un nuevo tráiler de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Una de las cosas que nos trajo la conferencia de Ubisoft fue un nuevo tráiler de la próxima entrega de Dragon Quest, el cual hace énfasis en los ataques que tendrán los protagonistas, acompañados de una muy alegre música. 

Asimismo, nos presentaron las ediciones que podremos conseguir el próximo 4 de septiembre, cuando el ambicioso juego llegue a la PC y Play Station 4. 

La primera de ellas es la Edition of Light, la cual ademas de contar con el juego contiene dos DLC: Suplicante y Healer, así como tres semillas de habilidad. El precio rondará los 59.99 dólares. 

Por otro lado, la Edition of Lost Time tendrá el juego, una carátula reversible, un steelbook y el libro de arte del título. Asimismo contara con una suite sinfónica, un mapa de Erdrea, los dos DLC -Suplicante y Healer-, Pep Pon así como tres semillas de habilidad más otras 15 semillas. Esta edición costará alrededor de 149.99 dólares. 

 


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...