#SquareEnixE3 - Gameplay de Just Cause 4

Buenas noticias para los fans de Rico Rodríguez: estará de regreso antes de que acabe el año. 

Square Enix nos regaló en su conferencia un gameplay de la próxima entrega Just Cause 4, en el cual podemos ver a un Rico Rodríguez, protagonista de la saga, en Solis, un lugar de Sudamérica en el cual está ambientada esta entrega y donde podemos encontrar templos antiguos y, sobre todo, más vehículos qué destrozar. 

En esta ocasión, el protagonista se tendrá que enfrentar a un grupo paramilitar que se hace llamar Black Hand, el cual está liderado por Gabriela quien, naturalmente, será nuestro enemigo principal. De acuerdo con Ubisof, esta nueva entrega nos dará un mapa más extenso con un montón de actividades que nos llevarán varias horas de juego. 

 

"Cada rincón de Solis nos traerá secretos, misterios y peligros", así nos lo vende Square Enix, prometiéndonos una gran dosis de acción otorgada por la propia naturaleza, que nos podrá ocasionar tormentas de nieve, rayos, huracanes, entre otras cosas que nos pondrán en aprietos. 

Además, ahora podremos personalizar el gancho de Rico para tener nuevas habilidades y alcanzar todos aquellos lugares que queramos o, mejor dicho, que el juego nos permita. 

Just Cause 4 llegará a nuestras consolas el 4 de diciembre de este año. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...