#SquareEnixE3 - Más de Kingdom Hearts III

Para todos los que pedían más de Kingdom Hearts, Square Enix los escuchó y en su conferencia nos dejó ver más de lo que será la siguiente entrega. 

Durante la conferencia de Square Enix nos presentaron un nuevo vistazo a la próxima entrega de Kingdom Heart 3, que se mira todavía más fantástica de lo que habíamos pensado tras lo que se nos mostró en la conferencia de Microsoft, aunque con pocas escenas nuevas. 

Este título llegará a PlayStation4 y Xbox One en enero del siguiente año y permitirá explorar varios mundos de Disney a través de los personajes de Sora, Donald y Goofy. 

Además del tráiler, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, mostró la edición Deluxe que tendrá el juego para las diferentes plataformas. Por un lado tendremos la Standard Deluxe, la cual contará con una coqueta caja metálica, un libro con el arte del juego y un pin. 

Pero, si eso no les basta, también podremos encontrar la Deluxe Edition + Bring Arts Figures, la cual además de traer lo mismo que la Standard Edition, contará con las figuras de Sora, Donald y Goofy. ¿Lo malo? Será edición limitada con un precio de 229.99 dólares. 

¿Ya están apartando sus quincenas, Screenauts? Recuerden que el título llegará a nuestras manos, si es que lo compramos, el 29 de enero del próximo año. 

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...