#SquareEnixE3 - Crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World

Capcom y Square Enix unirán fuerzas u colaboraran en uno de los crossovers más ambiciosos. Hazte a un lado, Infinity War

Durante la conferencia que dio Square Enix en la E3 de este año, la compañía anunció que trabajará con Capcom para llevar a cabo un crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World, lo cual fue una de las sorpresas del día. 

En el tráiler presentado podemos observar cómo las criaturas del juego de Capcom invaden el mundo de Final Fantasy XIV; sin embargo, las compañías no dieron mayores detalles de este ambicioso crossover,  por lo cual tendremos que hacer uso de nuestra limitada paciencia. 

 

La colaboración llegará este verano. Por lo que se puede apreciar, al mundo de Final Fantasy se le agregarán nuevas misiones que tienen que ver con el título de Capcom, por lo cual es probable que también Monster Hunter World reciba contenido extra del videojuego de Square Enix. 

Final Fantasy XIV lo podemos jugar tanto en Play Station 4 como en PC, mientras que Monster Hunter World está disponible para Play Station 4 y Xbox One. 

¿Se siente emocionados con esta sorpresa? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...