#SquareEnixE3 - Presentan nuevo gameplay del próximo Tomb Raider

La conferencia de Square Enix ya empezó, y con ello nos trae un nuevo gameplay de la próxima entrega de Tomb Raider. 

Square Enix se hizo presento en la E3 de este año y abrió su conferencia con nada más y nada menos que con un gameplay que nos da un nuevo vistazo a Shadow of the Tomb Raider, en donde podemos ver nuevamente a la protagonista icónica de esta franquicia, Lara Croft quien se ve en apuros. 

 

En esta nueva entrega, secuela de Rise of the Tomb Raider que salió en el 2015, Lara Croft nos llevará a explorar el territorio sudamericano, en donde se tendrá que enfrentar a la Trinidad, quienes también estuvieron como los villanos en juegos anteriores. Durante la conferencia, la desarrolladora destacó que uno de los componentes que estarán más presentes en el videojuego será el sigilo, en donde nuestra exploradora tendrá que esconderse en árboles, arbustos y demás cosas que encuentre en su ambiente para no ser descubierta por sus enemigos. 

Los fanáticos de esta franquicia podrán jugar esta nueva entrega -que a su vez es la tercera del reboot que le decidieron dar a la saga y parece ser la conclusión de una primer trilogía- a partir del próximo 14 de diciembre en PC, Play Station 4 y Xbox One. 

¿Emocionados por ver más de esta franquicia o cansados? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...