#BE3 - Nuevos detalles de Fallout 76

Uno de los títulos más esperados de la noche (y de la semana).

La bóveda 76 fue de las primeras en abrirse en el mundo de Fallout, y en está entrega encontraremos el mundo más grande y detallado de toda la franquicia. Como ya se había anunciado en la conferencia de Xbox, el juego regresaba para que podamos ser parte de el “reclamation day”. Por fin, después de estar encerrados tanto tiempo, tendremos la oportunidad de salir de la bóveda en la que estábamos cautivos y regresar al mundo.

Fallout 76 contará con un mundo compartido estando en línea, pero podremos explorar y realizar nuestra historia de forma solitaria si así lo deseamos.

Durante la presentación de Bethesda, pudimos ver una parte del gameplay y de nuestro resurgir al mundo, varios años después de la destrucción la guerra atómica. Podrás explorar West Virginia y enfrentarte a un gran número de nuestros nuevos, creados gracias a la radiación que hubo. 

 
Fallout 76 es completamente Online y te enfrentarás a personas reales en todo momento. Tiene una parte de “Solitario” para que puedas explorar todo el mundo y realizar laberintos sin problemas. Sin embargo, la parte principal del juego será mundo abierto, multijugador, contra personas reales y completamente “Survivor”. En este juego tú decides a los héroes y a los villanos, básicamente será un juego que se basará en tus decisiones, pero la idea es que lo hagas con amigos para que sea más fácil. 

Modo Cooperativo:

Algo divertido que tendrá el juego es que, a lo largo del mapa habrá armas nucleares para que… básicamente puedas destruir todo el mapa y porque no… poder enfrentar hordas de Zombies. 

Habrá una BETA disponible en los próximos días y se anunció que habrá ediciones especiales que incluyen el mapa que brilla en la oscuridad, así como equipo especial para usarlo en este título. Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre (de 2018, ¡así es un juego para este año!).


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...