#XboxE3 - The Division 2 es anunciado

En el anuncio del juego, dijeron que a partir de hoy los jugadores podrán inscribirse para la beta.

Tom Clancy`s The Division 2  saldrá el 15 de marzo de 2019 para consolas y PC. Se desarrollará siete meses después del primer juego y estará ambientado en un Washington D.C. invadido por la selva. En la presentación, en la que tuvo gameplay en vivo, nos demostraron que la forma de jugarlo va a ser prácticamente la misma, es decir, hacer equipos con tus amigos y/o desconocidos conectados de manera online para hacer diversas misiones.

 

A su vez, Ubisoft anunció que el juego está construido con una filosofía "end-game first" por lo que tendrás que trabajar para llevar tu personaje al nivel 30 y a partir de ahí el verdadero juego empieza ahí con una personalización para diferenciar a tu personaje del resto.

La historia estará centrada en la guerra civil que hay entre los supervivientes y los merodeadores. Dicha historia tendrá adiciones en forma de DLC cada 3 meses con episodios que te darán la capacidad de crear tu propia historia.

¿Lo adquirirás?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...