#XboxE3 - Avance de Fallout 76

Los juegos continuan llegando a la consola de Microsft -aunque no necesariamente en exclusiva- y ahora es el turno de que Bethesda nos muestre qué nos traerá para el futuro: Fallout 76.

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 de este año, la compañía mostró la precuela de uno de las sagas  más exitosas de Bethesda: Fallout 76, el cual se presentó, sin lugar a dudas, como un título gráficamente espectacular. 

Por el momento todo lo que sabemos de esta nueva entrega de la saga post-apocalíptica es muy poco. Durante la conferencia Bethesda anunció que el mapa de este juego será cuatro veces más grande que el que tuvo Fallout 4

Con este tráiles lo que nos quedan son más interrogantes que respuestas, pero el hype crece cada vez más y lo mejor es que aún falta la conferencia de Bethesda para aclarar estas dudas. 

Lo que sí sabemos es que el juego estará ambientado en West Virginia. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...