#XboxE3 - Ori and the Will of the Wisps llegará hasta 2019

Entre los 50 juegos que prometió Microsoft en su conferencia para la E3, el segundo en llegar fue Ori and the Will of the Wisps.

Por allá del 2015 llegó a nuestras Xbox y PC el videojugo Ori and the Blind Forest juego 2D del cual, se anunció el año pasado también en el marco de la E3, tendría una secuela titulada Ori and the Will of the Wisps.

La primera entrega tuvo una gran aceptación por parte del público, por lo cual se espera que esta segunda entrega repita el éxito. Cabe destacar que entre el equipo de desarrollo de esta segunda parte se encuentran los productores de Metroid 2. 

Ori an the Will of Wisps seguirá apostándole al 2D, pero eso no quita que tenga la posibilidad de versa en 4K lo que, sin duda, será maravilloso para nuestros ojos. 

Por desgracia aún tendremos que esperar para jugarlo. De acuerdo con Microsoft, el videojuego llegará en algún momento del 2019 a Xbox One y PC. 

¿Jugaron el primero? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...