#EAPlay - Command & Conquer regresa... pero a móviles

Command & Conquer Rivals fue presentado con una partida en directo incluida.

Un viejo conocido, de entre muchos, se asomó en la E3 de este año. Command & Conquer: Rivals es el nuevo juego de la franquicia -que vimos por última vez en el 2012- el cual hará su presentación en dispositivos móviles, tanto en iOS como teléfonos con Android. 

Durante la conferencia de Electronic Arts (EA), se reveló un tráier que nos da una idea de cómo será esta nueva entrega y la jugabilidad que tendrá. Cabe destacar que el juego está adaptado 100% para ser utilizado en las pantallas táctiles de los celulares.

Después de la demostración en vivo del juego, EA anunció que la pre-alpha está disponible, en exclusiva, para dispositivos Android. Aún no se sabe si la versión Alpha llegará a iOS, además de que no se anunció una fecha de lanzamiento. 

Para quienes se sienten perdidos, Command & Conquer es un juego de estrategia icónico que apareció por primera vez en 1990 y que, actualmente, cuenta con diferentes entregas y una base muy sólida de fans. 

¿Te interesa el juego?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...