#EAPlay - Madden NFL 19

Como cada año, la saga de fútbol americano llega a la E3 de mano de Electronic Arts (EA); Madden NFL y en su edición 19 nos presenta más énfasis en la carrera.

La franquicia deportiva del deporte de contacto por excelencia, llega de nuevo con su modo Long Shot, es decir, el modo historia, sin embargo curiosamente no se centra la atención en ello, sino que se concentra en mejorar la experiencia del modo franquicia.

Una de las innovaciones que llegan con éste título, es la inclusión del RPM (Real Player Motion) una tecnología que perfecciona el movimiento de los personajes. Ya tuvimos oportunidad de ver esta tecnología en acción en el juego de la UFC 3. Otra de las innovaciones radica en que tu equipo dividirá su sistema de avance en ofensiva y defensiva que tendrán puntos de desarrollo para poder mejorarlas en general.

Además, atendiendo a las peticiones de los fans, se podrán realizar Drafts personalizados, que incluso serán intercambiables.

Otra de las cosas relevantes es, sin duda, el regreso de Madden a la PC; desde la versión 08 no había tenido desarrollo para computadoras, pero ahora regresa. El título estará disponible a partir del 10 de agosto para Xbox One, Play Station 4 y PC

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...