#EAPlay - Sea of Solitude, el nuevo juego de EA

Electronic Arts (EA) quiere apostarle a lo nuevo, dejando a un lado los remakes o secuelas de videojuegos, por lo cual ahora nos quiere refrescar con Sea of Solitude.

Sea of Solitud se presentó en la conferencia con una muy nerviosa explicación que parecía más una dedicatoria a todo el esfuerzo del estudio Jo-Mei Games, quienes nos muestran un gran trabajo en la parte de la iniciativa de EA Originals que son estos títulos apoyados por EA, así como el año pasado ocurrió con A Way Out.

En este título podremos tomar el mando de Kay, una chica que se transformó en monstruo debido a su soledad (¡Cuidado tuiteros!) y nuestra misión es tratar de descubrir cómo le ocurrió y revertirlo.

El mundo en el cual se desarrolla el juego es uno lleno de agua, en donde podremos encontrar criaturas que también han sido creadas por la soledad

Gráficamente luce muy hermoso y se nota claramente el empeño del estudio en crear una obra con contenido.

Se espera que el videojuego llegue a principios del 2019. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...