#EAPlay - Se da a conocer Star Wars: Jedi Fallen Order

La euforia por Star Wars no para y ahora nos traen uno de los periodos que casi no se habían explorado en lo videojuegos actuales: la época oscura donde Darth Vader cazaba a los Jedi sobrevivientes.

En la conferencia ofrecida por Electronic Arts (EA) se aprovechó el tiempo para darnos los primeros detalles de lo que será Star Wars: Jedi Fallen Orden, un título elaborado por Respawn Entertainment -quienes también son responsables de las entregas de Titanfall- y donde los jugadores se pondrán en la piel de un Jedi en los tiempos en donde nuestro buen Darth Vader los persigue. La trama estará ubicada entre el Episodio III y el Episodio IV de la franquicia cinematográfica. 

Parecer ser que Jedi Fallen Orden llega a cubrir el hueco que nos dejó Star Wars: The Force Unleashed, al menos en lo que se refiere al periodo de tiempo que trata, así como de la trama que parece ser prometedora. 

Como el título aún se encuentra en desarrollo, no se mostraron imágenes o ningún tipo de teaser que nos pudiera dejar con aún más ganas de las que ya tenemos. 

Star Wars: Jedi Fallen Orden llegaría a nuestras manos hasta diciembre del próximo año. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...