#EAPlay - Presentación de Unravel two

Ya llegó, ya está aquí la secuela de Unravel, la cual tendrá una temática que nos motivará a jugar en cooperativo. 

El juego de los hilos tiene una secuela y Unravel two nos trae de vuelta a este colorido mundo, pero ahora con dos personajes los cuales nos motivarán a querer jugar en compañía de un amigo, aunque no es estrictamente necesario. 

De acuerdo con la sinopsis del juego, en Unravel 2 podrás crear tu promio Yarny y hasta relacionarte con otros en modo cooperativo, con los cuales podrás adentrarte a la aventura. 

"La aventura comienza en una tierra imponente y helada. Mira cómo la vida florece a tu alrededor a medida que persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una envolvente historia repleta de energía, exuberancia, inspiración, ¡y monstruos! Enfrenta cada desafío con valentía y entusiasmo para despertar al mundo que te rodea y descubre el inquebrantable vínculo de la amistad”, se lee en la sinopsis. 

Sin duda, el título luce hermoso, como su antecesor, y se promete que será más amigable -con una temática más positiva- sin embargo también será más retador.

¿Lo mejor de esta sorpresa? Desde ahora ya está disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC, así que si les gustó la primera entrega, les recomendamos ir corriendo por ésta. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...