#EAPlay Star Wars Battlefront II con contenido descargable de las Guerras Clon

Electronic Arts (EA) continua mostrándonos contenidos adicionales a títulos pasados para mantenerlos vigentes, por lo cual ahora es el turno de Star Wars: Battlefront II.

Una de las partes más emocionantes de la saga de Star Wars es, sin duda, las Guerras Clon, es decir, aquellas que ocurren entre el Episodio II y el Episodio III en en universo cinematográfico de la franquicia y las cuales tuvieron una muy exitosa serie animada en Cartoon Network. 

Ante ello, parece ser que EA no podía dejar esto a un lado, por lo cual podrá exprimir aún más el universo de Star Wars con la llegada de las Guerras Clon a Star Wars: Blattefront II

El nuevo contenido descargable, el cual aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, nos permitirá no sólo revivir las batallas icónicas sino también podremos acceder al control de héroes y villanos, tales como el propio Anakin Skywalker en su versión más joven, así como el líder del ejército separatista, el General Grievous. 

Asimismo, se añadirán otros personajes como Obi Wan Kenobi y el Conde Dooku, además de nuevos escenarios y modos para que los jugadores puedan expandir aún más sus horizontes dentro del juego. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...