DICE nos presenta Battlefield V

La nueva entrega de la serie de Battlefield ya lleva unos días escuchándose en las redes por los pequeños adelantos que nos han dado y hoy finalmente nos revelan todo lo que necesitamos saber.

Battlefield V regresa al escenario más común en los juegos de guerra: La Segunda Guerra Mundial, esto puede ser algo bastante bueno si llevan todo lo que funcionó en Battlefield 1 y lo expanden. Y este parece ser el caso ya que Battlefield V contará con un modo similar a Historias de Guerra, en el que experimentaremos varios acontecimientos desde diferentes puntos de vista.

Además, EA y DICE apuestan a un enfoque sin pase Premium para mantener unificada a la comunidad, ya que así todos los jugadores podrán tener acceso a los mismos mapas y modos de juego. Implementarán un sistema llamado Vientos de Guerra, en el que tendremos eventos y experiencias temáticas que nos desbloquearán recompensas como armas y vehiculos para mejorar nuestra compañía.

El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la franquicia en un entorno que retrata las batallas de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo a los jugadores sentir la fuerza de la lucha y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre.

Battlefield V estará disponible el 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC vía Origin. Si adquirimos la Edición Deluxe podremos tener acceso al juego desde el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán ingresas a la versión de prueba el 11 de octubre.

Para celebrar el próximo lanzamiento, EA y DICE están dando a todos los jugadores de Battlefield la oportunidad de descargar contenido premium de Battlefield 1 y Battlefield 4 gratis en ‘Road to Battlefield V’. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar y mantener Battlefield 1 In the Name of Tsar y Battlefield 4 Final Stand.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...