Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch

Capcom nos reveló que el más reciente título de la franquicia de Biohazard llegará a la consola de Nintendo... más o menos.

¿Por qué más o menos? Pues por la forma en que llegará al Nintendo Switch, ya que no será como en las demás consolas, será mediante streaming desde un sistema de nube, por lo que no se podrá comprar el juego de forma completa para jugarlo sin conexión a internet, además de que se necesitará una buena conexión durante todo el tiempo que se planee jugar.

Resident Evil 7: biohazard Cloud Version podrá ser jugado gratis por los primeros 15 minutos y después de eso requerirá un pago de 2000 yenes por una licencia de 180 días. Al adquirir está licencia se podrá disfrutar del juego en su totalidad, junto con todos sus contenidos descargables: Banned Footage Vol. 1 y Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

Por el momento el juego solo está anunciado para Japón y estará disponible el 24 de mayo.

¿Qué les parece esta estrategia de Capcom y Nintendo? ¿Una forma de solucionar las limitantes de una consola o una mejor forma de llevarse nuestro dinero (recuerden que la licencia es de 180 días)?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...