Cobertura - Lanzamiento Dungeon Hunter Champions

Gameloft tuvo un evento especial en el que celebró el lanzamiento del más reciente título de la saga Dungeon Hunter. 

El evento fue realizado en La Caravana GameLab CDMX, una increíble ludoteca localizada en la Colonia del Valle en la que podremos encontrar una enorme cantidad de juegos de mesa que van más allá de los convencionales que normalmente hemos probado, y fue realizado de la mano con LG, permitiéndonos probar el juego en los nuevos equipos LG Q6 y LG G6 aprovechando sus grandes pantallas.

Dungeon Hunter Champion es un RPG de acción online que ya se encuentra disponible para  descargar gratis en la App Store de iOS, Google Play y Windows Store. En este juego, los jugadores tendrán que dominar las habilidades de invocador, mezclando y combinando campeones para formar el equipo más poderoso del Multiverso.

Para esto, el usuario podrá personalizar a un equipo de hasta 250 campeones con personalidades y habilidades únicas, para liderarlos por una épica aventura escrita por Dan Abnett (escritor y guionista de Marvel Comics y DC Comics). La posibilidad de competir en un modo 5 contra 5 contra jugadores de todo el mundo en tiempo real es lo que separa a Champions del resto de los títulos de la saga, ya que deja un poco de lado el clásico Hack ‘n’ Slash que siempre han traído los juegos de Dungeon Hunter, para enfocarse en crear una experiencia de MOBA en nuestros teléfonos.

Este cambio convierte el juego en algo aun más social al presentarnos la opción de unirnos a un clan o crear uno propio, para enfrentar todas misiones, desafíos, enemigos y entornos que nos presenta Dungeon Hunter Champions. Si los juegos tipo MOBA no son lo tuyo, el título nos ofrece una campaña de un jugador con una duración de (aproximadamente) 48 horas y modos de juego PvP, cooperativo y hasta un modo multijugador asíncrono.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...