Thanos se hace presente en Fortnite

Epic Games sigue ofreciendo contenido para Fortnite y esta vez se lucieron sorprendiendo a todo mundo con un poder infinito que podrá estar en nuestras manos.

 La semana pasada dio inicio la cuarta temporada de Fortnite, lo que trajo consigo cambios en el mapa, nuevos skins, nuevos retos y nuevas armas, siendo uno de ellos, el poderoso guantelete del Infinito.

Habrá un nuevo modo llamado "the Infinity Gauntlet Mashup" donde el juego seguirá siendo el mismo, es decir, un mapa gigantesco donde se enfrentan 100 personas en un todos contra todos hasta que solo quede un sobreviviente, la diferencia es que el guantelete aparecerá en algún punto del mapa al azar y estará equipado  con las seis gemas del infinito, el cual otorgará la apariencia del titán loco a quién lo encuentre y le dará el poder del infinito, sea lo que sea que eso signifique.

Esto fue confirmado por la revista Entertainment Weeklyquienes platicaron con Joe y Anthony Russo (directores de Avengers: Infinity War) y mencionaron que son fans de Fortnite, así que se les ocurrió la idea de agregar un elemento representativo de la película en el juego. Decidieron acosar a Donald Mustard (Director creativo de Epic Games) hasta que llegaron al modo que estará disponible para jugar mañana 8 de mayo.

Por otro lado y como las preguntas ya empezaron a surgir, no habrá skins dedicados a los vengadores ni nada por el estilo, es probable que haya guiños (muy tal vez) y la idea tampoco es que se pueda descartar del todo, pero por ahora, sólo Thanos estará disponible para jugar. ¿Preparados para tener el poder del infinito en su mano, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...