Se retrasa Dark Soul Remastered para Switch

 Desgraciadamente las cosas no salen como uno quisiera y esta vez les tocará esperar un poco más a los usuarios del Nintendo Switch para poder jugar la versión remasterizada de Dark Souls.

Por medio de la cuenta de Twitter de Dark Souls, From Software ha anunciado que la versión para el Nintendo Switch deberá ser echado atrás un poco más, pues ahora saldrá en verano del presente año, esto para darle un poco más de pulimento y que también tengan una experiencia lo más refinada posible. 

Junto con el juego también saldrá el amiibo de Solaire, por lo que su retraso también le afecta y saldrá más tarde de su fecha original, que por cierto, el 25 de mayo se mantiene como salida para las versiones del PS4, el Xbox One y la PC.

En el mismo hilo se preguntó por las pruebas del servidor y respondieron que las pruebas online para el Switch saldrán tiempo después de las otras versiones, una fecha más cercana a la salida del juego, aunque aún no tenemos fecha para dichas pruebas y mencionan que después informarán sobre estos eventos.

Una verdadera lástima pero cómo siempre, es mejor que arreglen los aspectos que están saliendo mal y que al final el producto sea digno de la espera, ¿no lo creen así Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...