Dark Souls Remastered no promete mucho gráficamente para PC pero arregla Blighttown

Durante sus inicios, dark Souls tuvo grandes y graves problemas de rendimiento para PC y aunque con los años se ha ido arreglando este aspecto, parece que su remasterización no sacará tanto provecho a las tarjetas gráficas más poderosas.

Namco Bandai parece que no se ha querido meter en problemas que puedan romper su juego más de lo debido en la PC y ésto hace que las opciones gráficas queden muy por debajo de lo que se espera para la PC Master race, tanto así que a la fecha no se ha visto nada de esta versión para Steam y lo único que han revelado han sido las siguientes opciones que no ofrecen mucho:

Opciones de visualización de Dark Souls Remastered PC

  • Resolución – Los valores dependen del monitor
  • Frecuencia – Depende del monitor
  • Modo de visualización – Pantalla completa, en ventana, sin bordes
  • Vertical sync – Encendida o apagada

Opciones gráficas de Dark Souls Remastered PC

  • Anti-aliasing – apagado, FXAA, FXAA high, anti-aliasing temporal
  • Motion blur – Encendido o apagado
  • Profundidad de campo – Encendido o apagado
  • Oclusión ambiental – Encendido o apagado

Sin embargo y pasando a cosas más agradables, parece que los problemas que acarre una de las zonas más conflictivas del juego han sido solucionados, pues a los conocedores les sonará la zona llamada Blighttown (o llamada "ciudad infestada" en español) y sabrán los dolores de cabeza que da, y no es solo es por los enemigos que te topas ahí, sino también por los grandes y drásticos bajones de frames que se presentan.

En un evento que lleva por nombre PAX EAST 2018 se presentó Nintendo con la versión del Nintendo Switch y aunque la imágen no es la mejor, si se puede ver un poco que la zona ha pasado por una gran mejoría y aunque hay zonas más pesadas que ese extremo, nos da un referente de lo que podríamos esperar, eso y el por qué no es tan buena idea luchar contra Queelag tan temprano en la aventura:

Y ya para acabar y ver con más detalle la remasterización, VG24/7 presentó un gameplay de 30 minutos que va desde la creación de personaje hasta el enfrentamiento con el Taurus Demon, en donde podemos ver una mejoría en las texturas, cambios en la niebla e iluminación y que el fuego se ve más vívido, todo tomado desde un PS4 Pro:

Estamos a muy poco de poder probar esta nueva versión y de cualquier forma, luce prometedora. ¿No lo creen así Screnauts?



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