Gameloft anuncia el lanzamiento de Dungeon Hunter Champions

Gameloft nos revela que preparan un juego en esta serie que lleva a la franquicia por nuevas direcciones.

La saga de juegos de action-RPG se aventurará al mundo de los MOBA con Champions, llevando a los fans una amplia campaña individual  que relatará el descubrimiento de nuevos mundos en un entorno multijugador masivo. Desde el Santuario del Dragón, en las tierras fronterizas de Valenthia,  hasta el Coliseo de Slammed, los jugadores viajarán entre dimensiones remotas explorando nuevos mundos con aspectos visuales únicos.

En Dungeon Hunter Champions los jugadores podrán sumergirse en una experiencia multijugador 5 vs. 5 y formando su propio equipo invocando a más de 250 campeones de todos los rincones del multiverso, con los que nos podremos adaptar sin importar nuestro estilo de juego.

Ya está abierto el registro de preinscripción en el que podremos recibir objetos exclusivos y tener la oportunidad de ganar 15 campeones. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento establecida.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...