Bardock y Broly llegan a DRAGON BALL FighterZ

Después de una espera sumida en el misterio de quienes serían los personajes descargables para DBFZ, se acaban de revelar los primeros dos personajes (de ocho que saldrán): Bardock y Broly.

Bandai Namco acaba de sacar a la luz el tráiler de lanzamiento de sus dos primeros personajes descargables para el DBFZ; se tratan de nada más y nada menos que Bardock y Broly. 

Según la descripción hecha por Bandai Namco, Broly "es de los últimos sobrevivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta" y al ser un ser legendario, le otorga un alcance y ataques impresionantes. "Su Meteor Ultimate Attack es el Gigantic Meteor, que desata instantáneamente un gran estallido de energía contra su enemigo". Por otra parte, Bardock, padre de Radditz y Goku, "tiene movimientos que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Extender sus combos requiere habilidad, pero sus ataques mortales son difíciles de contrarrestar; su Meteor Ultimate Attack convierte a Bardock en Super Saiyajin".

Ambos vienen con cinco colores alternativos, una Z-stamp y una gran peculiaridad es que ambos tienen "escenas dramáticas incluidas. Si los jugadores vencen a Broly con Gohan, automáticamente aparecerán Goku y Goten a su lado para eliminarlo con un Kame Hame Ha en una bonita referencia a la segunda película en la que aparece Broly, El Regreso del Guerrero Legendario. Por otra parte, si Freezer vence a Bardock, la animación será como cuando lo elimina en la película y Bardock tendrá la visión donde ve a Goku enfrentarse a Freezer.

Hay que recordar que estos personajes son DLC y solo se pueden adquirir con el pase de temporada, FighterZ Pass con un costo de 45 dólares pero que incluyen a estos dos y a seis personajes más; o bien, se pueden comprar por separado con un costo de 5 dólares cada uno, es decir, aproximadamente $93 MXN. 

Es por ello que te preguntamos ¿tienes el pase o comprarás estos personajes? ¿quienes crees que sean los otros seis personajes?

Si todavía no tienes el juego y tienes dudas de si adquirirlo, te dejamos nuestra reseña por aquí.  

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...