Mew llegará a Pokémon GO con su nueva actualización

Es una sorpresa para muchos cómo es que Pokémon GO sigue vivo a estas alturas, sin embargo, los diferentes cambios y mejoras que le han metido han hecho que los jugadores estén felices con el producto actual, actualizaciones cómo la qué está por venir.

Una de esas mejoras y que diferencía enormemente al producto original con el actual, es la inclusión de Pokémones legendarios y en la próxima actualización llegará, si no es uno de los más importantes, si es uno de los más queridos por los fanáticos, me refiero a Mew.

Sin embargo, la forma de obtenerlo será diferente a como se ha manejado hasta ahora, pues ésta vez habrá que cumplir con una serie de retos diarios y que se deberán cumplir durante 7 días seguidos antes de que se nos revele.

Según informa el Blog de Pokémon GO, habrá 2 tipos  de retos a partir del 30 de marzo: La investigación de campo y la investigación especial. El primero parece estar más enfocado a pelear con algún cierto tipo de pokémon o capturarlos, mientras que la investigación especial podría mantenerte yendo de un punto a otro, cómo sea, con éstas misiones podrán obtenerse más y mejores ítems, además de una medalla que al juntarse 7, podrán mejorarse estos objetos y también podría aparecer Mew. 

Así que si ya tiene rato que no juegan y necesitaban una excusa para hacerlo, ésta podría ser la oportunidad para retomarlo, ¿no lo creén así Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...