Se revelan las primeras imágenes de la remasterización de Dark Souls

Una de esas obras que ya se ha convertido en un clásico moderno, es Dark Souls, por lo que han decidido hacerle una remasterización y ya hay primeras imágenes de este gran juego.

Hace poco anunciaron que Dark Souls llegaría al Nintendo Switch, junto con una re edición para el PS4, el Xbox One y la PC, sin embargo aún no se habían mostrado imágenes del juego de dichas versiones, hasta ahora. Desgraciadamente esas imágenes llegaron por medio de la revista Famitsu weekly, por lo que la calidad de las mismas no es de lo mejor.

 Si bien es cierto que no hay un punto de comparación destacable, si se logra ver una gran mejoría en las texturas y se ve más iluminado; también se remarca que la versión anterior, tanto para el PS3, el Xbox 360 y la PC, corría a una resolución de 720p a 30fps, mientras que esta nueva versión correrá a 1080p a 60fps, excepto para el Switch, que en su versión portátil correrá a una resolución de 720p y la de sobremesa a 1080p, aunque en ambos casos solo correrá a 30fps. Cabe aclarar que Namco Bandai prometió que correría a una resolución de 4K para las versiones de PS4 Pro, Xbox One X y PC a 60fps.

Donde ya podrémos ver mejor ésta mejora gráfica, será en la próxima beta que tendrá como propósito probar los servidores antes de su salida el próximo 25 de mayo, sin embargo, aún no hay fecha para dicha beta y solo queda esperar a que se liberen los programas para cada plataforma.

No cabe duda de que From Software ha tenido gran relevancia con ésta franquicia en los últimos años y por lo hasta ahora presentado, bien vale la pena volver a pasar por el tortuoso camino en el desolado Lordran, además de que también estará incluído el DLC "Artorias of the Abiss", lo que lo hace aún más atractivo y que nos llena de impaciencia por que salga.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...