Fecha y tráilers para el final de Batman: The Enemy Within

La secuela de la historia dedicada a Batman por parte de Telltale Games se acerca a su fin, lo cual colleva la creación de uno de los enemigos más emblemáticos del enmascarado: The Joker.

Si han estado siguiendo ésta entrega, sabrán que todo culmina en el 5° episodio con la transformación de John Doe en el principe payaso del crimen, pero ésta vez tenemos un giro bastante interesante y nuestras decisiones moldearán a John en un Villano o un vigilante, aunque al final, lo único que importa es que el Guasón nacerá:

Debido a que la historia puede dividirse en dos, el camino del villano o del vigilante, Telltale ha liberado un par de tráilers para ambos casos:

Cómo ellos mismos dicen, este capítulo que lleva por nombre "Same Stitch" es el más ambicioso hasta ahora para la compañía, lo cual luce muy emocionante. Same Stitch tendrá una duración aproximada de 3 horas y media esparcidas en estas dos diferentes historias y saldrá el próximo martes 27 de marzo para el PS4, Xbox One, PC, Mac y Móviles.

¿Sus decisiones a donde los llevará, Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...