Se revela el tráiler de lanzamiento de A WayOut

El juego estará disponible el próximo 23 de marzo.

El juego de Hazelight y distribuido a través de EA Originals  a dado mucho de qué hablar desde su presentación en el E3 pasado, en esta ocasión nos sorprende con su tráiler de lanzamiento. 

 

Como pudimos ver, el avance hace alusión a la posibilidad de jugar con cualquiera de los dos personajes principales, Vincent y Leo; a su vez hace énfasis en la posibilidad de jugar multijugador de manera local o de manera online con la posibilidad de que con una sola copia del juego, puedes invitar a otra persona para que juegue contigo. Sin duda este Friend Pass es la novedad más agradable del título, lo cual complementa la impresionante historia y gameplay que nos promete. 

A Way Out saldrá el 23 de Marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC (con la posibilidad de explotar todo su potencial en la Xbox One X y el PlayStation 4 Pro) y nosotros solo te podemos preguntar ¿Lo vas a adquirir o esperarás a uno de tus cuates para jugarlo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...