Fortnite es un éxito también en su versión móvil

Ese juego que empezó como una especie de supervivencia y Tower Defense, mutó para convertirse y popularizarse en el genero del Battle Royale, convirtiéndose en un éxito en todas partes, incluyendo dispositivos móviles.

Para aquellos que anden un poco desconectados, Fornite es un juego Free-to-Play que en estos momentos se encuentra en el éxito gracias a su modo "todos vs todos" donde si eres eliminado de la partida, deberás iniciar una nueva porque quedas fuera definitivamente de esa partida.

Pero pasando ese breviario del juego, Epic Games no se ha limitado a sacar el juego solamente en consolas y PC, hace unos días también fue lanzado para iOS, donde en solo 3 días ya ha recaudado una cantidad de $1.5 millones de dólares, cantidad recaudada en microtransacciones estéticas dentro del juego.

La cantidad recaudada es un estimado por parte de Sensor Tower, donde también fue comparado con los últimos juegos del mismo tipo de supervivencia que han recaudado una cantidad respetable de dinero, siendo Knives OutRules of Survival, que han recaudado $57 mil y $39 mil dólares respectivamente y eso en una cantidad de tiempo mucho mayor, aunque no ha llegado todavía a los amos y señores de plataformas móviles, Pokémon GOClash Royale , que en sólo 4 días recaudaron la cantidad de $4.9 y $4.6 millones de dólares respectivamente en iOS.

Lo sorprendente no es sólo la cantidad de dinero acumulado, sino que ésto podría aumentar con la eventual salida en la plataforma Android, pero además, el juego es gratuito y se encuentra en estado Beta, que por lo mismo de su naturaleza, sólo es posible acceder por medio de una invitación, así que eso solo nos da una imagen del alcance que podría tener.

Pero ¿ustedes que piensan Screenauts? ¿han probado Fortnite en alguna de las plataformas donde está disponible? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...