EA confirma el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered

Hace unos días surgió un rumor en internet, que indicaba el relanzamiento de uno de los juegos de carreras de Criterion Games, por suerte hoy nos confirman esta noticia.

Una vez más EA nos da la oportunidad de disfrutar de uno de los más divertidos juegos de carreras, el título que fue lanzado originalmente en 2008, llegará a las consolas de generación actual (excepto la Nintendo Switch) con el contenido original del videojuego  y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de “Year of Paradise”, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras llamada ‘Big Surf Island’.

Esta remasterización contará con mejoras visuales en las texturas de Paradise City, además si la jugamos en Xbox One X o en un PS4 Pro, tendremos un framerate de 60fps y soporte para una resolución de 4k.

Burnout Paradise Remastered estará disponible el 16 de marzo en Xbox One y PlayStation 4, la versión de PC llegará mediante Origin en una fecha posterior que aun no se ha revelado, pero que será dentro de este 2018. Los suscriptores de EA Access tendrán la oportunidad de jugarlo con anticipación a partir del 9 de marzo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...