Reseña - DRAGON BALL FighterZ - Gráficos te puedo dar

Gráficos te puedo dar

En esta ocasión se alejan de las tres dimensiones ya establecidas en previos títulos y se decantan por un 2.5D pero con algunos aspectos de los 3D como las transiciones en los escenarios. Los juegos 2.5D son aquellos que muestran la mayoría de la "acción" en dos dimensiones, pero con algunas animaciones o efectos que cambian la perspectiva de ciertos elementos para agregarle ese plano de profundidad en las 3D.

Los desarrolladores no son ajenos a estas técnicas, puesto que las últimas de Guilty Gear se han visto beneficiadas de ello con unos resultados increíbles, donde se descartan los ya clásicos sprites por modelados tridimensionales gracias a las facilidades del Unreal Engine, que aunado al uso de cel shading le da a DFBZ el acabado perfecto y que curiosamente no está tan detallado como en XENOVERSE pero si lo suficiente para que sientas que el anime cobró vida de nuevo (obviamente deja por los suelos la animación de Dragon Ball Super :P).

Hit25D

Transición casi en 3D.

Los efectos de partículas en los ataques, los movimientos de los personajes y transiciones en los escenarios se ven bastante orgánicos mientras se está en combate o explorando los diferentes modos de juego desde el lobby del mismo. Sin embargo animaciones de los modelos en 3D en la parte de la historia se ven algo extrañas, ya que se sienten algo "robóticas" por así decirlo, obviamente no son tan fluidas como la animación convencional para películas y anime.

Posiblemente sea por cuestiones de presupuesto o tiempo, pero una vez acostumbrados no hay problema.



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