Más fechas para la beta abierta de DBFZ

Shen long ha escuchado nuestro deseo y decidió cumplirlo, ahora todos tenemos una nueva oportunidad para jugar antes del estreno.

El pasado fin de semana (desde el sábado) comenzó la beta abierta que tenía planeada Bandai Namco para Dragon Ball FighterZ. Todo parecía estar en su lugar, las fechas planteadas se cumplían, la pre-descarga estaba disponible en PS4 y Xbox One un día antes para que nadie llegara a las carreras, pero...

Los problemas comenzaron y el matchmaking del título no hacía muy bien lo que debía, errores de conexión durante los encuentros, otros ni siquiera podían ingresar durante horas y así se vivió una no muy placentera experiencia que a pesar de los esfuerzos de Arc System Works y Bandai Namco no se vio solucionada hasta después de un largo mantenimiento, funcionando de mejor manera hasta el día lunes y el resto del martes de esta semana.

Aunque no era lo deseado, esa es la finalidad de las betas, probar el juego antes del lanzamiento y poder subsanar los errores previo a sacar el producto al mercado, sin embargo, muchos fans se quedaron con las ganas de jugar y el descontento de algunos hizo plantearse si comprar el juego o no.

Motivo por el cual, los desarrolladores decidieron que para enmendar su imagen y la del producto, lo mejor era extender el periodo de prueba unos días más y asegurar que la experiencia en linea sea la adecuada.

Si borraron la beta abierta de sus consolas, ¡vuélvanla a descargar Screenauts!, porque este 17 y 18 de enero habrá acceso a ella nuevamente para aplicar combos con Goku y compañía, cortesía de Bandai Namco, Arc System Works y las esferas del dragón. :D

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...