Se revelan más detalles de Metal Gear Survive

A falta de algunos días para que podamos probar la beta del juego, Konami revela nuevos detalles acerca del juego.

Konami, en una decisión que podría ser polémica y/o cuestionable para muchos, decidió hacer un spin-off del juego más reciente de la franquicia Metal Gear, Metal Gear V.  Como lo mencionamos anteriormente, la historia comienza después de que el Big Boss escapa al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, cuando un soldador es absorbido en un hoyo de gusano después de que colapsa la Base Madre. El soldado, a quien tú encarnas, se despierta seis meses después en una instalación perteneciente a la Wardenclyffe Section, una organización de investigación secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos. El objetivo principal es rescatar a los que fueron absorbidos por el agujero de gusano y encontrar la cura para la infección (porque sí, hay zombies/monstruos).

El título es un juego de supervivencia que se puede experimentar en individual o en cooperativo pero si quieres saber más, aquí te presentamos las características principales:

  1. Dos formas de jugarlo: Como lo mencionamos, se puede jugar solo o en cooperativo con el detalle de que tanto las habilidades como los elementos obtenidos se pueden compartir entre los dos modos.
  2. Construye y mejora tu base: Tu campamento podrá ser mejorado con instalaciones nuevas, de manera que ayuden a tener un cultivo, permitir la crianza de animales y tener agua. Conforme más lo mejores, se obtendrán accesorios mejores.
  3. Sistema de crafting: Se pueden reunir recursos, planos y materias primas para elaborar cosas. Dichos objetos se obtienen explorando el entorno o en misiones cuando son en modo cooperativo y resultan exitosas.
  4. Administración de recursos: En el juego es vital tener en cuenta como suministrarla comida, el agua, materias primas que se utilizan para armas, sistemas de defensas y artículos varios.
  5. Sistema de objetivos: El juego tendrá un sistema de "ordenes" que son objetivos diarios, semanales y eventos especiales que tendrán recompensas especiales como lo son materiales y planos.

Así que, cuéntanos ¿Piensas comprar el juego?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...