Más información de algunos personajes de Dragon Ball FighterZ

Personalidades de Internet, pro-players y comentadores de esports nos muestran los estilos de pelea y más técnicas sobre el juego.

Por un lado tenemos a los streamers AfroSenju XL y Rhymestyle asiduos a transmitir/subir material de cosas relacionadas con el anime, por el otro a un reconocido pro-player de títulos de lucha como Perfect Legend y a Hellpockets, comentador que ha participado en varias ediciones de EVO en las finales de The King of Fighters y Guilty Gear por ejemplo.

En esta tanda de videos contamos con Hit, Ultimate Gohan, Yamcha, Beerus, Goku SSGSS, Gotenks y Tien con alguna información útil que servirá para poder elegir mejor nuestro equipo.

Por ejemplo, Hit no tiene los característicos ataques con bolas de energía y opta más por el combate cuerpo a cuerpo, además de ser un poderoso counter (tomar ventaja de los ataques recibidos). Gohan puede recibir un boost de poder al almacenar ki por un determinado momento y después atacar al rival de manera más potente.

Yamcha (o Lord Yamcha que es como todos le deberíamos decir en realidad) hace buen uso de la técnica del colmillo del lobo para dar golpes consecutivos que le sirven no sólo para atacar, sino también para cambiar posiciones en el escenario o atacar a media distancia. Esas y otras cosas más para abrir boca de la mano de Bandai Namco.

Hit

Gohan

Yamcha

Beerus

Goku

Gotenks

Tien



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...