Conoce a todos los personajes de DBFZ y las fechas de la nueva beta.

Tres personajes de Dragon Ball Super se suman al roster con un espectacular tráiler que también sacará la lagrimita a los nostálgicos.

La Jump Festa es un festival japones que se celebra año con año para promocionar el anime y manga, así como los productos relacionados (videojuegos, novelas ligeras, música, etcétera).

Fue en la edición de este año que Bandai Namco dejó caer el video especial con las apariciones de todos los personajes que aparecerán en Dragon Ball FighterZ. Con la particular presentación de Goku Black, Hit y Beerus -Dragon Ball Super y películas respectivamente-, dando un total de 23 personajes elegibles (21 + las versiones SSJ Blue de Goku y Vegeta) y a la espera de saber si la Androide 21 se podrá elegir en el modo Arcade o simplemente aparecerá en el modo historia.

Desde la mítica transformación de Goku en Super Saiyajin frente a Freezer hasta secuencias de las últimas cintas, el video nos da un repaso rápido pero conciso de muchos acontecimientos en Dragon Ball Z, acompañado del segundo ending titulado Boku-Tachi wa Tenshi Datta (Ángeles fuimos).

En cuanto a la beta abierta del juego, habrá dos fechas de arranque, el 13 de enero para aquellos que pre-ordenaron el título y el 14 para los que aún se la están pensando, terminando el 16 del mismo mes (todos los usuarios por igual). Así que ya saben Screenauts, a ahorrar para ese DBFZ y apunten las fechas de la beta para probarlo antes del lanzamiento el 26 de enero de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...