Injustice 2 se podrá jugar gratis este fin de semana

El que recientemente fuera nombrado el mejor juego de peleas del 2017 estará disponible para jugarse gratis del 14 al 18 de diciembre para Xbox One y PlayStation 4.

Injustice 2, juego creado por NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive, estará disponible totalmente gratis del 14 al 18 de diciembre para que le des una oportunidad por si todavía no lo pruebas. Dicha oferta estará disponoble solo para las consolas de Microsoft y de Sony y no se sabe si habrá un anuncio de otra oportunidad así para la PC. 

Las personas que descarguen el título durante este periodo de prueba, tendrán la oportunidad de disfrutar el multijugador local y todos los modos online. Además, podrás elegir a todo el cast del juego base y podrás jugar los tres primeros episodios del modo historia. 

A continuación, te dejamos el tráiler del anuncio en el que además se anuncia que para todos los jugadores de las dos consolas el juego estará a mitad de precio.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...