Metal Gear Survive presenta la fecha para su beta

Aparte de probar el juego también, al jugar la beta, podrás recibir recompensas cuando el lanzamiento oficial se haga.

Konami anunció que la beta de Metal Gear Survive, para Xbox One y PlayStation 4, estará disponible desde el 18 hasta el 21 de enero.

La versión beta permitirá a los jugadores experimentar el modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a tus amigos en línea. Además, los participantes recibirán una bonificación, la cual incluye una placa de identificación de Fox Hound, el accesorio Metal Gear Rex y una bandana cuando se libere el juego.

Por otra parte, Konami lanzó un video con gameplay que incluye comentarios de los productores acerca de la campaña para un solo jugador. En él, se explica que la historia comienza en el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los soldados son atraídos hacia un agujero de gusano y los lleva a un mundo peligroso con muchísimas amenazas biológicas y entornos hostiles en los que se tendrá que sobrevivir para encontrar el camino a casa.

En resumen, no solo se tendrá que pelear con muchas criaturas, sino que habrá que explorar, buscar recursos, alimento y agua, entre otras cosas.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...