Paddington Run ya disponible para Smartphones y Tablets

Gameloft en asociación con STUDIOCANAL y The Copyrights Group anuncian el juego oficial de Paddington, Paddignton Run.

Debido a que STUDIOCANAL está preparando la secuela del oso creado por Michael Bond -que llegará en los inicios del 2018- este mismo está preparado para debutar en las pantallas móviles con su nuevo juego: Paddington Run. En él, te podrás sumergir en una frenética carrera por las calles de Londres, donde podrás visitar ubicaciones emblemáticas de la película. En este nuevo título de Gameloft te podraás deslizar, saltar y esquivar obstáculos para recoger mermelada y desbloquear características en cada nivel. A su vez, podrás desbloquear la moto de agua, el monopatín y otros objetos inspirados en la película. 

Ante la presentación de el juego, el vicepresidente de Gameloft, Baudouin Corman declaró: "Paddington es uno de los personajes infantiles más populares y sabemos que Paddington 2 es una película muy esperada. Por consiguiente, estamos muy emocionados por poder ofrecer el juego oficial, Paddington Run, y dar a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo cálido y amable, aunque también lleno de aventuras, de Paddington"

Paddington Run se puede descargar en la App Store, Google Play y la Windows Store. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...