Celebración de aniversario de GTA Online será a lo grande

Tras cuatro años de un adictivo modo online, Rockstar Games celebrará a lo grande con muchos aditamentos, entre ellos un nuevo modo adversario. 

Durante estas fechas, el GTA Online tendrá una grata cantidad de nuevos aditamentos, incluyendo un nuevo vehículo armado cuyo nombre es "Vigilante"; un nuevo modo adversario, "Paria" y descuentos, bonos y otras cosas como 400,000 "pesos" en la cuenta de Maze Bank para los jugadores que inicien sesión hasta el 6 de noviembre ya sea en PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Vehículo "Vigilante":

Denominado el instrumento de venganza definitivo. Equipado con propulsión turbo y una ametralladora doble en la parte frontal (con la posibilidad de mejorar con misiles), estará disponible exclusivamente en Warstock Cache and Carry para infundir miedo y justicia en las calles de Los Santos; o si lo prefieres, podrás usarlo en la nueva carrera de transformación, Infierno. En ella, te podrás deslizar en un paisaje infernal en el ultraligero, transformarte en la Bestia y luego arrasa en las calles con el "Vigilante" para ganar recompensas dobles en dinero y RP hasta el 30 de octubre.

  • Modo adversario "Paria":

Muy al estilo de "papa caliente", en este terrorífico modo de adversario, un jugador estará marcado con una especie de mala suerte que dictamina que morirá después de que una cuenta regresiva llegue a cero. Para evitar tan fatídico destino, el jugador deberá de matar a otra persona para "pasar" la mala suerte. El último hombre en pie se llevará la victoria. 

A su vez, las misiones de contrabando ofrecerán el doble de dinero y RP a todos los jugadores. Esto hasta el 6 de noviembre. 

Finalmente, quienes hagan hazañas diabólicas que arriesguen sus vidas recibirán el doble de dinero.

  • Recompensas varias:

Como ya lo mencionamos anteriormente, se darán 400,000 a las cuentas de Maze Bank de los jugadores que inicien sesión hasta el 6 de noviembre, sin embargo, el depositó se hará entre el 6 de noviembre y el 13 del mismo mes. 

Aprovechando las épocas de miedo, para los amantes de los disfraces, habrá un 25% de descuento en las máscaras y maquillaje de Halloween, por lo que regresan Fränken Stange, el Lurcher y la demoniaca LCC Sanctus. Además, los jugadores recibirán tres camisetas en el juego al iniciar en sesión: LA CAMISETA MASACRE DE PORRISTAS 3, LA CAMISETA ZOMBIE DE VINEWOOD Y LA CAMISETA CUCHILLO EN LA OSCURIDAD.

Gracias al aniversario de el modo de juego, hasta el 30 de octubre, habrá descuentos en propiedades (30% de descuento en todos los hangares, bunkers, sede de club de motociclistas y almacenes de vehículos), vehículos especiales y armados (30% de descuento en Tampa armado, Semioruga, Ramp Buggy, Phantom Wedge y Ruiner 2000) y en vehículos, motos y aeronaves (30% de descuento Vapid Retinue, Hijack Ruston, Pegassi Infernus Classic y Vortex, Nagasaki Shotaro, Declasse Tornado desgastado, Ocelot Penetrator, Banshee 900R y V-65 Molotok).

Así que, qué esperas, ve por todos esos ofertones.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...