Humble Bundle se une a IGN

La plataforma que combina la venta de videojuegos y el apoyo a la beneficencia formará parte del famoso portal especializado.

A través del blog oficial de Humble Bundle, Jeffrey Rosen (co-fundador y CEO) da la noticia sobre la unión de ambas empresas, comentando que la razón de elegir IGN (parece que había más interesados) fue porque ellos comparten su visión y pasión por los juegos, además de creer en la misión de promover títulos e impulsar a la caridad.

También menciona que ellos seguirán en la misma oficina y conservarán la misma cultura (sic) y equipo anterior a concretar esta noticia.

Por su parte IGN ya dio el aviso en redes sociales, pero parece ser que no todos están tan contentos con esto, dado que podría causar un conflicto de intereses al realizar reviews de juegos por una parte y tener el negocio de la venta por otra, lo que podría generar desconfianza entre el público.

¿Ustedes qué opinan Screenauts, está noticia les sorprendió?






Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...