Así será la historia de Need for Speed: Payback

Así es Screenautas, Ghost Games y Electronic Arts lanzaron un tráiler e imágenes de la historia de Need for Speed: Payback.

Las imágenes muestran un prometedor juego, a continuación les presentamos un resumen y visión general del tráiler.

Centrado en el bajo mundo de Fortune Valley, el jugador y su equipo se reúnen para buscar venganza en contra de "The House", el cartel delictivo dueño de la ciudad los cuales, en el mundo de las carreras clandestinas, siempre ganan. Solo corriendo, el equipo y tu, podrán ganar el respeto de Fortune Valley y llegarán a la carrera final para derrotar por fin al cartel delictivo, "The House". 

Los miembros del equipo y corredores que podrás utilizar son una pieza vital en el juego, todos cuentan con características especificas para el jugador exigente, los cuales daremos a conocer a continuación: 

- Tyler "Ty" Ramiréz: Corredor por instinto y mentalidad ganadora, con reflejos de un frío y calculador corredor que lo convierten en un competidor formidable. 

-Sean "Mac" McAlister: El corredor rebelde, especialista en drift del equipo, impredecible personaje que gusta de ensuciarse en el camino. 

-Jess "Jess" Miller: Corredor de alquiler, un transportador que puede sacarte de problemas, no importando la situación en la que te encuentres.  

Existirán 3 modos de juego, los cuales son:

-The Racer: Aquí la velocidad es el punto importante,acelerar y no detenerse es la mejor opción.

-The Wheelman: Realizarás trabajos sucios y de alto riesgo, la recompensa es alta y si quieres ser el mejor en esta forma de juego, debes vigilar a la policía.

-The Showman: Levanta el polvo, no dejes que el camino te detenga. 

Ademas de lo mencionado, en el juego también podremos encontrar ligas callejeras en donde podrás competir contra el mejor corredor (jefe) de las ya mencionadas, misiones las cuales te ayudaran en tu camino para derrotar a "The House" y personajes esenciales dentro de la historia como:

-Lina Navarro: Representante del cartel "The House" en el mundo de las carreras clandestinas. A pesar de ser una de las mejores corredoras técnicas, ella prefiere usar habilidades callejeras para salir adelante.

-Ravinda "Rav" Chaudry: Genio mecánico, aunque la mayoría de veces la veamos en el taller, le permite a tu equipo utilizarlo para ajustar sus autos. 

-Marcus "The Gambler" Weir: El depredador alfa del casino Silver Rock. Toma riesgos y tiene el gustoso mal habito de apostar por probabilidades imposibles, ha escalado en posiciones en Fortune Valley sin ayuda de nadie. 

in duda al ser una franquicia rentable, el nuevo titulo de esta, tendrá una buena aceptación por parte del publico, el cual podrá disfrutar del juego el 10 de noviembre del año en curso disponible para PS4, XBOX y PC. 

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...