Nunca falla, Capcom lanzará SFV: Arcade Edition próximamente

Los rumores no hacían más que incrementarse y a pesar de que lo negaban por activa o por pasiva, finalmente ha llegado el día de la confirmación.

En los pasados días se rompió el silencio y Taito anunciaba que la versión arcade de Street Fighter V, llegaría a Japón el 21 de Octubre, dicha versión estaría basada en la versión (valga la redundancia) de Steam y sería implementada en su placa para arcades (maquinitas) de nombre "Type X4".

Y hoy, Capcom liberó la información oficial con detalles sobre los nuevos modos y algunos cambios que llegarán al juego, por ejemplo:

  • Modo Arcade (algo muy pedido por los fans).
  • Modo Batalla.
  • Galería de arte.
  • 28 personajes disponibles desde el inicio.
  • Es decir, todos los peleadores del juego base y los de las temporadas 1 y 2 que llegaron como DLC.
  • V-Triggers adicionales (cada personaje contará con dos).
  • Re-diseño de la interfaz en todo el juego.

Hay dos cosas importantes a saber sobre este "re-lanzamiento" si es que ya tienen SFV (físico o digital):

  1. Todo el contenido relacionado a los nuevos modos (arcade, battle), la galería, el re-diseño y los v-triggers llegarán en forma de actualización gratuita.
  2. Lo relacionado a los personajes, no será gratuito, es decir que, si ya tienes SFV y aún no compras o desbloqueas a los personajes que han ido llegando como DLC, continuarán así hasta que lo hagas.

Sin embargo, para los que aún no tienen SFV, podrán comprar la Arcade Edition por un costo de $39.99 dolares, y ellos serán los que sí tengan todo desbloqueado de inicio.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero de 2018 a PS4 y PC, por lo pronto, disfruten el tráiler (posiblemente será la nueva intro del juego) y un mensaje de agradecimiento del productor Yoshinori Ono.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...