Nuevo tráiler cinemático de Call of Duty: WWII

El juego contará la historia del soldado Ronald "Red" Daniels y su periplo a través de Europa antes de que sea demasiado tarde.

Un video que casi podríamos titular "Salvando al soldado Daniels", solo que sin Tom Hanks o Matt Damon. El pelotón al que pertenece nuestro protagonista logró sobrevivir al desembarco en Normandia, pero las cosas se van poniendo difíciles con el enemigo asechando por todos lados.

En el también podemos ver algo de acción en el bosque Hürtgen, una de las más icónicas batallas cerca de la frontera entre Alemania y Bélgica, mientras el invierno azotaba la región.

Call of Duty: WWII saldrá el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC; con unos bonos especiales para los que pre-ordenen el juego, ya que recibirán una arma especial y el doble de experiencia durante cuatro horas en el modo multi-player.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...