Nintendo Direct - Kirby: Battle Royale y Star Allies

25 años de nuestro adorable amigo rosado y de un apetito insaciable, y Nintendo prepara dos juegos con bastante multi-player para celebrarlo.

Kirby: Battle Royale

El primer título en mencionar será para las consolas 3DS/2DS, contará con varios modos como:

Multi-player

  • Arena - Combates entre cuatro Kirby diferentes, hasta que solo quede uno en pie, aplastar o ser aplastado.
  • Express Mode - Recolectar tesoros, y colocarlos en los trenes que van pasando mientras evitas los ataques del contrario, rapidez y habilidad.
  • On-line battles - Desde enfrentamientos casuales, hasta ranked matches para saber quien es el mejor Kirby de todos.

 

Single-player

  • Modo historia del que se sabe poco pero se esperan más detalles posteriores de cara al lanzamiento el 19 de enero de 2018.

Kirby: Star Allies

Toca el turno del primer juego de Kirby diseñado para la nueva Nintendo Switch. Una nueva fuerza extraña está manipulando a las criaturas de Dreamland y nos toca averiguar de que se trata, pero esta vez no estaremos solos, porque se podrá hacer equipo con otros tres jugadores más para resolver acertijos o completar las aventuras.

Kirby: Star Allies llegará en los primeros meses de 2018.

Muchos juegos han pasado en estos 25 años de nuestra bolita rosa, y en ellos hemos visto infinidad de nuevas habilidades (57 en concreto), ¿tienes alguna que sea tu favorita?

De ser así, Nintendo tiene una página especial para votar por ella, seleccionar la que te guste y dar en el botón de OK para registrar tu elección. Si por alguna razón quieres recordarlas todas, aquí está un video demostrativo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...