La versión para PC de Sonic Mania sufre un retraso.

Pero para compensar, la gente de SEGA ha decidido dar algunos incentivos a los fans por las inconveniencias.

La siguiente semana era la fecha del lanzamiento oficial para Sonic Mania en todas la plataformas (15 de agosto), pero los usuarios de la Master Race que hicieron su pre-orden o estaban esperando la fecha se tendrán que esperar un poco más.

¿La razón?, los desarrolladores quieren seguir puliendo la versión de PC y ofrecer el mejor producto posible, aplazando su estreno hasta el 29 de agosto, pero dejando claro que solo es el juego, y todos aquellos que ordenaron la edición de colección, seguirán recibiendo su caja con los coleccionables el mismo día que se acordó (15 de agosto otra vez).

Además, para subsanar de cierta forma el retraso, recibirán una copia gratis del primer Sonic para Steam, y en caso de que ya lo tengan en su biblioteca de juegos, lo podrán regalar a algún conocido (o igual y lo venden en el bazar, nunca se sabe).

Quedando las fechas de la siguiente manera:

  • PS4, Xbox One y Nintendo Switch - 15 de agosto.
  • PC - 29 de agosto el juego, 15 de agosto la caja con la edición de colección.

Si no sabían sobre Sonic Mania y ya les entró el gusanito, aquí les dejamos el unboxing oficial con la estatua de Sonic y el cartucho especial, además del intro animado.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...