LEGO Marvel Super Heroes 2 es anunciado

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment anunciaron la llegada de la secuela del cross-over más epico de los Superhéroes y SuperVillanos de Marvel al más puro estilo de las franquicias de LEGO.

Secuela directa del juego titulado con el mismo nombre, LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a nuestras consolas con una aventura totalmente original y épica en la que se transportará a los jugadores a una batalla cósmica en múltiples ubicaciones del Universo Marvel que han sido sacadas de sus realidades en el tiempo y el espacio y puestas en el increíble mundo abierto de Chronopolis.

En esta ocasión, los jugadores se enfrentarán al viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por todo Chronopolis, viajando desde el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099. Durante su viaje, los jugadores podrán controlar una multitud de personajes emblemáticos como el Capitán América vaquero del pasado o el Hombre Araña del futuro durante 2099, junto con Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, el Capitán Marvel, el Doctor Strange, el Duende Verde y docenas de otros Superhéroes y Supervillanos de Marvel.

Todo ello con le humor característico de LEGO que permite que chicos y grandes se junte para jugarlo. Previendo eso, el juego cuenta con un modo multijugador de hasta 4 personas para que puedas trabajar en equipo o competir con familia y amigos. LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y después para Nintendo Switch.

¿Listo para vivir esta entretenida aventura?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...